Street Fighter II debutó en 1991. El juego de lucha que revitalizó todo un género daba a elegir entre ocho luchadores iniciales: Ryu, Ken, Chun Li, E. Honda, Blanka, Guile, Zangief y Dhalsim. Sin embargo, había dos luchadores más con los que nadie pudo jugar y de los que no conocíamos ni el nombre.
Nos estamos refiriendo, por supuesto, a los dos luchadores que aparecen en la animación de inicio. Más de un jugador se ha preguntado por la identidad de ese par. Al fin y al cabo, en un juego con personajes tan exóticos como Blanka, resulta curioso que la pantalla de presentación muestra a dos completos desconocidos de aspecto más bien mundano.
Probablemente todo fuera una cuestión de que el artista que programó esa animación nunca llegó a ver el juego, o la diseñó antes de que estuviera terminado. Sea como sea, Capcom acaba de publicar un documento oficial en su web japonesa con las fichas de ambos personajes. Os presentamos a Max y Scott.
Max
Nombre: Max
Altura: 187cm
Peso: 93kg
Grupo sanguíneo: A
País de origen: USA
Le gusta: Max, las apuestas, las cosas brillantes
No le gusta: Las cosas simples
Scott
Nombre: Max
Altura: 191cm
Peso: 95kg
Grupo sanguíneo: B
País de origen: USA
Le gusta: Luchar en la calle
No le gusta: Las orugas
Ambas biografías parecen más una parodia que otra cosa, pero resulta curioso que Capcom haya decidido bautizar a ambos personajes después de tanto tiempo. ¿Se propone la compañía incluir a ambos personajes en la parrilla de selección de futuras ediciones? Cosas más raras se han visto. Os dejamos con un vídeo de Street Fighter II lleno de nostalgia. [Capcom Japan vía Eurogamer]
from Gizmodo http://ift.tt/1UdsA9X
via IFTTT